¿Cómo quitar puntos negros?
Todo lo que necesitas saber sobre la extracción de puntos negros y su prevención.
¿Cómo quitar puntos negros?
¿Alguna vez te has preguntado cómo quitar los puntos negros de la cara? ¿Has notado que a veces acaban convirtiéndose en granos? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas sobre los puntos blancos, los puntos negros, la transformación de los puntos negros en manchas y, en definitiva, cómo quitar puntos negros.
LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS PUNTOS NEGROS EN LA CARA
CON LOS PUNTOS NEGROS, TODO DEPENDE DE TU TIPO DE PIEL
EXTRACCIÓN DE PUNTOS NEGROS
CONSEJOS Y TRUCOS PARA COMBATIR LOS POROS OBSTRUIDOS Y PREVENIR LOS PUNTOS NEGROS
Seguro que quieres saber cómo quitar los puntos negros, especialmente los de la cara, ¿no?, pero esto puede llevar tiempo, así que ten paciencia. Mientras tanto, te contamos cómo combatir los poros obstruidos y atajarlos antes de que aparezcan.
- Sticks encubridores antibacterianos: si quieres tapar los puntos negros de la cara no te limites a utilizar el maquillaje convencional. Para ello, son mejores los sticks cubridores o los polvos faciales con efecto antiséptico.
- Tratamientos cosméticos profesionales: en un estudio de cosmética, la extracción de los puntos negros la realiza un experto: un baño de vapor para la cara abrirá los poros, de modo que se puedan eliminar los puntos negros. Después, la piel se desinfecta, se tonifica y se le da una dosis extra de cuidados. Te sorprenderá lo mucho que puedes mejorar el aspecto de tu piel. Sin embargo, esto suele ser caro, así que lo mejor sería empezar con una crema para quitar los puntos negros en la cara si no quieres invertir mucho dinero nada más llegar.
- Estilo de vida: ¿te gustaría ver menos puntos negros en tu cara? Los cambios en tu dieta y en tus hábitos de vida pueden conseguirlo. Abandona los alimentos grasos con menos vitaminas y oligoelementos, ya que pueden dañar tu piel. En su lugar, come de forma saludable y bebe mucho. También te recomendamos que evites fumar. Fumar es como un veneno para la piel y puede tener un efecto negativo a largo plazo en su aspecto. Combina un buen estilo de vida con una buena crema para eliminar los puntos negros y seguro que verás cómo mejora el aspecto de tu piel.