La hidratación y cuidado de la piel después de hacer un tatuaje es muy importante, por eso la crema para tatuajes que elijas tiene que favorecer la regeneración de la piel.
¿Qué debes tener en cuenta? Una buena crema para tatuajes debe aportar un extra de nutrición a tu piel tatuada para mantenerla flexible y “sana” (libre de infecciones). Por eso tu crema para tatuajes debe contar con una formulación enriquecida con la menor cantidad de aditivos posible y que además se pueda aplicar fácilmente sobre la piel.
Te recomendamos, para el cuidado de tatuajes recién hechos:
- Productos con pantenol o dexpantenol.
- En caso de que haya alguna herida, una pomada curativa de la farmacia.
Para el cuidado de tu tattoo a largo plazo te recomendamos:
- NIVEA Creme, perfecta crema para tatuajes, que cuenta con un gran prestigio no sólo por su longevidad (más de 100 años utilizándola hogares de todo el mundo), sino por su versatilidad. Seguro que además de cuidar tu tatuaje puedes utilizarla para las ojeras, hidratar tu piel o incluso hidratar tus sofás o bolsos.
- NIVEA Repara & Cuida diferentes cremas corporales que pueden ser utilizadas como crema para tatuajes ya que cuentan con fórmulas enriquecidas con dexpantenol y urea especialmente formulados para regenerar intensamente las pieles extra-secas.
- Y por último ¡no olvides proteger la piel tatuada del sol! Así conseguirás que el dibujo y diseño de tu tatuaje se mantenga tan bonito como el primer día.