¿Qué son los ácidos AHA y BHA?
Todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de AHA y BHA y sus usos en tu piel
AHA Y BHA
Los ácidos AHA y BHA son ácidos exfoliantes que mejoran la apariencia de la piel. Sin embargo, actúan de manera diferente. Los ácidos AHA se encargan de disolver el pegamento que mantiene unidas las células muertas de la piel, mientras que los ácidos BHA penetran en los poros para eliminar la suciedad. Descubre las diferencias de estos ácidos, sus beneficios y el mejor método de empleo.
AHA Y BHA EN PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Los ácidos AHA y BHA han sido incorporados en productos para el cuidado de la piel, lo que permite que cualquier persona pueda utilizarlos en su propio hogar; ofrecen resultados impresionantes a la hora de eliminar células muertas, disminuir los signos de envejecimiento y mejorar en líneas generales la textura de la piel.
Estos ácidos están incluidos en sérums, lociones tonificantes, soluciones para el lavado de cara, exfoliantes, soluciones de peeling y cremas.
A la hora de escoger entre los ácidos AHA y BHA, considera qué tratamiento quieres realizar sobre tu piel, ya que estos dos tipos de ingredientes provocan efectos ligeramente diferentes en ella.
¿PUEDES COMBINAR LOS ÁCIDOS AHA Y BHA?
¿CÓMO DEBES USAR LOS ÁCIDOS AHA Y BHA?
El método de aplicación de los ácidos AHA y BHA depende del producto que vayas a usar.