Es posible que no sepas qué crema utilizar durante el embarazo. Si es así, no te preocupes. Tenemos un producto especialmente recomendado por los profesionales de la dermatología y de la obstetricia, que ha logrado no dejar rastro alguno de las estrías en estas fases de expansión y posterior contracción de la piel. Esta es NIVEA Creme, nuestra popular crema de la lata azul, uno esos productos clásicos que cuenta con la confianza de generaciones de mujeres desde su nacimiento en 1911. De hecho, muchas mujeres confían en ella y en su alto poder hidratante con ocasión de estos delicados meses. Escoge el formato más grande, el de 400 ml, pues es muy posible que lo agotes rápidamente si lo usas a diario.
Otro producto concebido para prevenir las estrías y que te ayudará durante estos meses en los que tu piel se enfrenta a todo un reto es nuestro Aceite Antiestrías, que incorpora en su fórmula Coenzima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate. Todos estos eficaces ingredientes gozan de altas propiedades emolientes, hidratantes y reafirmantes que te ayudarán a prevenir la aparición de estrías y de flacidez en tu piel.
En cualquier caso, una vez des a luz, sigue utilizándolo, porque te ayudará a seguir reforzando la firmeza durante el nuevo cambio hormonal que sucede tras el parto.