Sérum: utiliza un sérum y céntrate en las zonas donde quieres abordar problemas específicos, como líneas finas o tonos de piel desiguales.
Hidratación: elige una loción hidratante que humedezca eficazmente tu piel para mantener una hidratación adecuada y mejorar la apariencia y sensación general de la piel.
La crema de día protectora antiarrugas NIVEA Q10 FPS 30 proporciona protección antiarrugas contra el daño de los radicales libres y los factores estresantes ambientales las 24 horas del día, manteniendo así la piel nutrida y llena de vitalidad durante todo el día.
Durante la noche, puedes utilizar una crema de noche para tratar el proceso de rejuvenecimiento de la piel. La crema de noche revitalizante antiarrugas NIVEA Q10 está preparada con la fórmula NIVEA Q10 y creatina, que ayuda a regenerar la piel mientras duermes, aumenta la producción de colágeno y aporta energía a la piel para neutralizar los daños sufridos durante el día.
Crema para los ojos: si te preocupa la hinchazón o las ojeras, utiliza una crema para los ojos. La crema reafirmante antiarrugas para ojos NIVEA Q10 está enriquecida con coenzima Q10 de doble acción para reducir las patas de gallo y revitalizar la zona de los ojos. Su fórmula hidrata y revitaliza instantáneamente la piel para lograr un aspecto visiblemente más fresco y joven en tan solo 2 semanas.
Tratamiento específico: finaliza el proceso con el sérum rellenador de arrugas específico NIVEA Q10, que proporciona un efecto de relleno de arrugas instantáneo. Debido a su fórmula única, es ideal para el final de la rutina y puede reducir las arrugas hasta un 50% en tan solo 4 semanas.
NIVEA cubre una serie de necesidades relacionadas con el cuidado de la piel a través de su gama Q10. Dispone de la selección Q10 Power y de la gama Q10 60+, esta última pensada principalmente para pieles maduras. Para lograr una piel radiante y de aspecto saludable, echa un vistazo a la gama Q10 Energy, la cual combina Q10 con vitamina C para iluminar tu piel.