Objetivos de sostenibilidad: cómo luchamos contra el cambio climático
UNA PIEL. UN PLANETA. UN CUIDADO.
Como marca líder en el cuidado de la piel, y con más de 100 años de experiencia, somos muy conscientes del reto al que nos enfrentamos. NIVEA está presente en casi todos los hogares, ya que ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado de la piel, y al alcance de todos. Nos halaga que confíes en NIVEA. Y queremos estar a la altura de esa confianza que nos demuestras día a día. Para ello, elaboramos nuestros productos con la máxima sostenibilidad, ya que los retos medioambientales que afrontamos nos preocupan tanto como a ti. Algunos de ellos son visibles, como la contaminación del planeta debida al exceso de residuos plásticos; mientras que otros son invisibles, como los gases de efecto invernadero, la raíz del cambio climático provocado por los seres humanos.
En NIVEA nos comprometemos a poner nuestro granito de arena para solucionar estas cuestiones, porque queremos asegurarnos de que este planeta azul sea una bonita morada para las generaciones venideras.
Objetivos de sostenibilidad de NIVEA
Como marca líder en el cuidado de la piel, actuar de forma más sostenible es fundamental si queremos tener un impacto positivo en el planeta. Debemos ser más conscientes de la importancia de proteger y mantener este precioso lugar. Para ello, va a ser necesario trabajar duro para contrarrestar los devastadores efectos que el cambio climático y la contaminación han tenido y siguen teniendo. Te invitamos a conocer los objetivos de sostenibilidad de NIVEA: