Cómo quitar las bolsas de los ojos
Todo lo que necesitas saber sobre las bolsas en los ojos, su prevención y su tratamiento.
BOLSAS EN LOS OJOS: CAUSAS, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
Existen muchas causas para la aparición de las bolsas en los ojos: salidas nocturnas, mal de amores, exceso de tiempo de pantalla, falta de sueño, mala dieta o deshidratación son algunas de ellas. Aquí estamos para darte consejos que te ayuden a evitarlas, atenuarlas o mejorar su aspecto cuando no consigas librarte de ellas.
¿TIENES EL OJO HINCHADO POR ABAJO?
¿POR QUÉ SALEN BOLSAS EN LOS OJOS?
La piel de los párpados es muy fina y el tejido que se encuentra debajo, blando y poco compacto. No contiene mucha grasa, pero sí tiene vasos sanguíneos y linfáticos y ambos retienen fluidos. Hay mucho líquido moviéndose en poco espacio y, aunque si has dormido bien normalmente no suele notarse, la falta de descanso hace que tu cuerpo no tenga suficientes líquidos, minerales y oxígeno. ¿El resultado? Se produce una retención de líquido linfático en esta zona que hace que se vean los ojos hinchados. Además, la falta de permeabilidad en las paredes de los vasos, la predisposición genética o el envejecimiento de la piel también pueden contribuir a la aparición de las bolsas en los ojos.
Qué te ayuda a reducir las bolsas en los ojos
REMEDIOS RÁPIDOS PARA QUITAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS
El resultado seguro de una noche sin suficiente sueño serán unos ojos hinchados y unas ojeras. En cualquier caso, no tienes que preocuparte: tenemos buenos consejos para ayudarte a quitar las bolsas de los ojos rápidamente y cuidar la piel de tus ojos a largo plazo.
ACUÉSTATE CON LA CARA LIMPIA
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE QUITARSE EL MAQUILLAJE
CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA OJOS HINCHADOS
CUIDADO DELICADO PARA UNOS OJOS BONITOS
ARRUGAS EN LOS OJOS
Las bolsas en los ojos pueden producir envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.