Piel sensible
Todo lo que necesitas saber sobre sensibilidad en la piel, cómo cuidarla y a qué se debe la piel sensible
9 causas de la piel sensible
Estrés, frío, viento, sol... O incluso utilizar los productos equivocados pueden acabar irritando nuestra piel. A menudo, un desequilibrio de la piel sensible perjudica su función protectora natural, poniéndola en peligro, pero NIVEA puede ayudarte a tratar algunas de las causas más comunes de irritación.
PRECAUCIÓN: PIEL SENSIBLE
Características de la piel sensible
¿Tu cuerpo empieza a mostrar su lado sensible?
La piel del cuerpo puede ser sensible por varias razones. Los factores ambientales, como el frío o el calor, y los procesos internos, como los cambios hormonales.
FACTORES DESENCADENANTES DE LA PIEL SENSIBLE
Hay muchas cosas que contribuyen a que la piel sea sensible. Algunos factores externos pueden hacer que la piel se sienta seca e inflamada. Y lo mismo pasa con factores internos, la predisposición y el tiempo, que marcan sus efectos.
ELEGIR LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE
Cremas hidratantes para pieles sensibles
INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE
Cuando se trata de pieles sensibles, los ingredientes que mantienen la piel húmeda refuerzan la barrera cutánea y calman la piel, ayudando a reducir su sensibilidad.
TU ZONA MÁS SENSIBLE: LA CARA
La piel sensible de la cara es más notable porque suele ser la más expuesta a diferentes factores como el viento, los rayos UV y demás factores. Afortunadamente, NIVEA cuenta con los productos adecuados para integrarlos en tu rutina de cuidado de la piel sensible.
CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE: