¿Para qué sirve el tónico facial?
Mejora tu rutina de cuidado con un tónico facial.
¿Para qué sirve el tónico facial?
Para muchas personas el tónico es un producto esencial en la rutina de cuidado de la piel, pero, ¿cuáles son sus beneficios? ¿Qué contiene? ¿Cuándo usar tónico facial? ¿Cómo actúa? Afortunadamente, NIVEA puede darte las respuestas a todas estas preguntas y más.
¿Cuándo usar tónico facial?
Ahora que ya sabemos los beneficios del tónico facial, veamos cuándo lo debes utilizar. El tónico debe ser el segundo paso de tu rutina de cuidado por la mañana y por la noche, después de la solución de limpieza. Estos dos productos funcionan como una base que ayuda a preparar tu piel para los siguientes pasos.
¿Cuál es la diferencia entre una solución de limpieza y un tónico?
A veces, la solución de limpieza y el tónico son un solo producto, pero, si estás utilizando una alternativa de limpieza separada, esta deberá aplicarse antes del tónico. La principal diferencia entre los dos es que el producto de limpieza empieza el proceso. Es decir, abre los poros y energiza las células de la capa superficial de la piel. Después, el tónico puede utilizarse para disminuir los poros y eliminar las células muertas.
¿Cómo aplicar tónico facial?
La aplicación del tónico facial es un tópico bastante discutido en el mundo de la belleza, pero no tiene por qué ser así. Ahora que ya sabemos que el tónico se aplica después de la solución de limpieza y que no hay que enjuagarlo, te explicamos todos los pasos.