The image represents two women, happy to be ready for the summer sun with Nivea sun protection creams

SÁCALE PARTIDO A TU VERANO

CON LA PROTECCIÓN SOLAR DE NIVEA SUN

PROTECCIÓN DESDE EL EXTERIOR, CUIDADO DESDE EL INTERIOR CON NIVEA SUN

Sácale partido a tu verano con NIVEA SUN. No solo tenemos protectores solares para el cuerpo, sino también protectores solares desarrollados específicamente para la delicada piel del rostro. Nuestros productos protegen tu piel desde el exterior de los rayos UV y la cuidan desde el interior, para proteger la piel durante TODO el verano.

 

 

NIVEA SUN le ofrece a tu piel todo el cuidado que necesita. Sus fórmulas combinan una eficaz protección de los rayos UVA/UVB con ingredientes activos avanzados, que ayudan a proteger tu piel del sol a la vez que la hidratan y cuidan durante todo el día.
1
NIVEA SUN Protección Facial UV es una crema hidratante y un protector solar. Además contiene Licocalcone, un ingrediente activo avanzado que potencia y refuerza el mecanismo de defensa propio de la piel.​
2
NIVEA SUN Protege & Hidrata utiliza una fórmula que mantiene tu piel protegida e hidratada cuando estás expuesto al sol. Trabaja en combinación con el microbioma de la piel y contiene Vitamina E y Glicerina para 48 horas de hidratación intensa.
3
Ofrecen protección UVA y UVB inmediata que ayuda a reducir el daño causado por el sol y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, permitiéndote disfrutar bajo el sol sabiendo que estás protegido.

El sol y el calor han llegado, así que es tiempo de salir a la calle y disfrutar del verano. Pero esto también significa que hay que encontrar el mejor protector solar para proteger nuestra piel sana: Aquí es donde NIVEA SUN está para ayudarte. Tanto si prefieres un protector solar en formato loción, spray o crema, todos te protegerán tu piel eficazmente. En NIVEA SUN tenemos lociones y cremas solares para todos los tipos de piel y para toda la familia, para que puedas encontrar el producto adecuado para ti.

La piel de tu rostro es más delicada y suele estar más expuesta al sol que el resto del cuerpo. Es por eso que en NIVEA SUN entendemos la importancia de encontrar la crema solar facial adecuada para tu rostro. Por ello hemos formulado nuestra gama de protectores faciales con protección desde el exterior y cuidado interior. Tanto si tu piel está envejeciendo, como si es sensible, mixta o normal, nuestros protectores solares faciales hidratantes contienen ingredientes activos que refuerzan las defensas de tu piel mientras que la protegen del daño causado por el sol, incluyendo el envejecimiento prematuro.

CALCULADORA UV: ENCUENTRA TU PROTECTOR SOLAR IDEAL​

ESTÉS DONDE ESTÉS EN EL MUNDO, ENCUENTRA LA PROTECCIÓN SOLAR QUE NECESITAS CUANDO ESTÁS AL AIRE LIBRE. UTILIZA NUESTRA CALCULADORA UV PARA AVERIGUAR EL ÍNDICE UV DIARIO EN TU REGIÓN.​

 

Con el nombre del a ciudad somos capaces de localizar tu área y determinar el índice UV

TU ÍNDICE UV ES [uvIndex]

Es un índice UV bajo para [city]

Con un índice UV bajo, de 0 a 2, no es necesaria ninguna protección solar especial. No obstante, para proteger tu piel debes utilizar al menos productos con factor de protección solar para el cuidado de la piel durante el día. Elige un factor de protección solar que sea al menos el doble del índice UV indicado (por ejemplo, índice UV 2, protector solar con SPF 10).

TU ÍNDICE UV ES [uvIndex]

Es un índice UV medio para [city]

Con un índice UV medio de 3 - 5, se recomienda llevar ropa exterior para cubrir tu piel (camisa, camiseta p blusa). Te recomendamos usar gafas de sol y, además utilizar una crema solar que te proteja eficazmente contra los rayos UVA/UVB. Para ello, elige un factor de protección solar que sea al menos el doble del índice UV indicado (por ejemplo, índice UV 5, protector solar con SPF 10).

TU ÍNDICE UV ES [uvIndex]

Es un índice UV medio para [city]

Con un alto índice UV de 6 - 7, sin duda debemos llevar gafas de sol y es recomendable el uso de gorra. Además, la piel debe protegerse con un protector solar de al menos el doble que el índice UV. Como recomendación, no debemos permanecer sólo en el sol, sino alternar sol y sombra.

TU ÍNDICE UV ES [uvIndex]

Es un índice UV medio para [city]

Evita permanecer al aire libre en las horas comprendidas entre las 11 y las 15 horas en caso de un índice UV muy elevado de entre 8 - 10. Incluso a la sombra, la piel debe protegerse con ropa de manga larga a prueba de sol. Utiliza pantalones largos y gafas de sol con protección UV así como una gorra con protección para el cuello. El FPS de la crema con protección solar que debe aplicarse tiene que ser superior a 15.

TU ÍNDICE UV ES [uvIndex]

Es un índice UV medio para [city]

Con un índice UV extremadamente alto, de 11, 12 y más, debes permanecer en el interior durante las horas en las que el sol brilla con más fuerza. Incluso fuera de este horario es aconsejable buscar principalmente la sombra. Sería obligatorio llevar pantalones largos y ropa exterior de manga larga resistente al sol, así como gafas de sol con protección UV y una gorra con protección para la nuca. Incluso a la sombra, es imprescindible utilizar un protector solar con FPS superior a 15.

Calcular otra ciudad