Las intenciones eran buenas: meter las zapatillas de deporte en la maleta para salir por la mañana temprano a correr, no hacer una visita diaria al chiringuito al subir de la playa o no salir todas las noches a cenar fuera. Pero es poner un pie en la playa y todo a tu alrededor conspira para que actives el 'modo vacaciones' y te olvides de mantener la figura en la que has trabajado todo el año.
Si además de nuestros consejos para cuidarte estas vacaciones quieres encontrar un plus que te ayude a mantener la silueta que tanto esfuerzo te ha costado, añade a tu rutina de cuidado estos dos ingredientes: la vitamina C y la coenzima Q10. No es ningún secreto que la vitamina C es el ingrediente estrella de la cosmética. Entre sus bondades cabe destacar su aporte de energía y luminosidad a la piel. Es una de las vitaminas imprescindibles para mantener la juventud de la piel por su acción antioxidante y su capacidad para neutralizar los radicales libres, tan necesarios en esta época del año.
Aunque no es tan conocida como el anterior, la coenzima Q10 es uno de los ingredientes cosméticos mejor valorados por los expertos gracias a su acción antioxidante y sus beneficios para rejuvenecer visiblemente la piel. La principal función de esta molécula, presente en nuestro organismo, está directamente relacionada con el proceso del gasto energético, de ahí que sea un aporte muy beneficioso para el cuerpo tras realizar ejercicio físico.