Cuando los días se hacen más largos y la primavera se acerca, ya es hora de guardar las medias tupidas, las chaquetas y los guantes. Puedes sacar la ropa de primavera y volver a presumir de piel.
Pero antes, ¿por qué no te despides de la piel seca invernal? La mejor forma de hacerlo es exfoliando suavemente el cuerpo. Retira las células muertas, estimula la regeneración celular y hace que tu piel luzca mucho más suave y saludable. Usa un producto con una base de crema que contenga gránulos ultrafinos y lípidos beneficiosos para hidratar la piel de forma óptima. Y, con tu conjunto primaveral favorito, volverás a tener una silueta estupenda. Para el rostro, puedes usar NIVEA Mascarilla Q10 Power Antiarrugas NIVEA, con la que aportarás a tu piel una hidratación intensiva y suavizarás visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Después hidrata la piel para que quede sedosa con NIVEA Care, que hidrata de forma intensiva sin dejar sensación grasa. Descubre aquí más cosas sobre los exfoliantes y por qué son tan buenos para tu piel.
Comer para estar guapa en primavera
Si quieres tener una piel bonita, debes comer de forma saludable. En primavera tenemos una mayor predisposición para disfrutar de fruta fresca y verduras crujientes. Estos alimentos no solo son sanos, sino que además son buenos para la piel: los alimentos con vitamina A, como la zanahoria, el brócoli y las espinacas, estimulan la división celular, promueven la formación de fibras de elastina y previenen la sequedad de piel. Por lo tanto, deberías comer entre tres y cinco raciones de fruta y verdura al día. Así te aseguras de que tu piel esté provista de los nutrientes más importantes.