¿NIVEA CARE contiene conservantes?
NIVEA Care contiene conservantes (parabenos) para prevenir la aparición de microorganismos. Sin conservantes, muchos de los productos no aguantarían mucho después de su primer uso. Se echarían enseguida a perder. La culpa la tienen los microorganismos, tales como bacterias y hongos, que al entrar en contacto con nuestra piel, llegan al producto y se multiplican fácilmente en los productos cosméticos que contienen agua. Los parabenos y otros conservantes previenen que los productos cosméticos se echen a perder, ya que inhiben el crecimiento de los microbios. Esto hace posible garantizar la seguridad y calidad de los productos de cuidado de la piel.
¿NIVEA CARE es apropiada para todos los tipos de piel?
Sí,
NIVEA Care está recomendada para todo tipo de piel, y de hecho fue desarrollada para hidratar intensivamente todos los tipos de piel. Ha sido testada mediante amplios test exhaustivos en cientos de consumidoras. Además estos test se llevaron a cabo en varias regiones geográficas, para demostrar que
NIVEA Care puede proporcionar una nutrición óptima bajo diferentes condiciones climáticas.
¿NIVEA CARE contiene un factor de protección solar?
NIVEA Care es el producto perfecto para aquellas mujeres que buscan una solución simple pero efectiva para cuidar su piel. Este producto se centra puramente en el cuidado de la piel de rostro, cuerpo y manos, proporcionando una nutrición intensa y duradera. Por esta razón, NIVEA Care no contiene ningún tipo de filtro químico y, ya que su fórmula es de una absorción extremadamente rápida, puede servir como una base ideal antes de aplicar el protector solar.