El consumo responsable, incluido el uso de productos sostenibles para el cuidado de la piel, se está convirtiendo en un aspecto importante de la vida cotidiana de cada vez más personas. Nos parece muy bien que se preste más atención a que los productos para el cuidado de la piel no solo sean eficaces y seguros, sino con los que también uno piense que su decisión de compra ha sido acertada.
Los investigadores de NIVEA han dedicado más de 100 años a desentrañar los complejos procesos cutáneos con el fin de crear productos para el cuidado de la piel que merezcan la confianza de todo el mundo. Y debido a esta confianza, nos consideramos responsables de optimizar nuestros productos para que sean más compatibles con el medio ambiente, así como de trabajar de forma más responsable con los recursos, contrarrestando repercusiones medioambientales negativas y preservando la salud del planeta.
NIVEA tiene como objetivo diseñar innovaciones que puedan utilizarse de forma segura, que tengan en cuenta el medioambiente y que satisfagan tus altas expectativas en cuanto al cuidado de tu piel de la mejor manera posible.