¿Cómo podemos protegernos del sol y broncearnos a la vez?
Desde siempre, hemos deseado contar con un producto para protegernos eficazmente al tomar el sol, sin tener que renunciar a un bronceado bonito y natural. Ahora esto se ha hecho realidad gracias a la gama
NIVEA Sun Protege & Broncea. Su fórmula contiene extracto de pro-melanina, que activa de forma significativa la producción de melanina en las células cutáneas, sin renunciar a la protección de la piel frente a los rayos UVA/UVB. ¡Ya es posible combinar la protección eficaz frente al sol con un bronceado bonito!
¿Qué tiene de especial esta gama de NIVEA Sun?
La gama
NIVEA Sun Protege & Broncea cumple con dos efectos: en primer lugar, protege la piel de los dañinos rayos UV. Además, estimula el proceso natural de bronceado sin ser un autobronceador.
NIVEA Sun Protege & Broncea combina la protección solar con el proceso de bronceado. Cuando exponemos nuestra piel a los rayos UV, se inicia un mecanismo de protección, durante el cual esta produce de forma natural un pigmento marrón llamado melanina. La melanina confiere el color moreno a nuestra piel y actúa como un escudo natural protector de las células. Así, broncearnos forma parte del mecanismo de defensa de nuestra piel.
NIVEA Sun ha incorporado el uso de un ingrediente activo que estimula este proceso natural tan simple y, al mismo tiempo, tan extraordinario de la piel. El ingrediente clave de la gama única
NIVEA Sun Protege & Broncea es el extracto de pro-melanina. La pro-melanina
activa de forma significativa la producción de melanina de la piel. Incluso al dejar de tomar el sol, la producción natural de melanina sigue activa. Los productos de la gama
NIVEA Sun Protege & Broncea fomentan la capacidad natural de la piel para desarrollar un bronceado duradero, protegiendo al mismo tiempo de forma fiable.
¿Cómo debo usar los productos de la gama NIVEA Sun Protege & Broncea?
Puedes usar los productos NIVEA Sun Protege & Broncea de la misma manera en que usas cualquier otro producto de protección solar. Aplica una cantidad abundante antes de la exposición solar. Asegúrate de aplicar siempre bastante protector solar para cubrir uniformemente todas las áreas de tu piel. Aplica el producto regularmente para mantener un nivel de protección adecuado frente al sol, especialmente después de bañarte, después de secarte con una toalla o si has sudado.