¿QUÉ HACER CON LAS QUEMADURAS SOLARES EN EL CUERO CABELLUDO?
El cuero cabelludo está muy expuesto a la luz ultravioleta. Sin protección, corres el riesgo de sufrir quemaduras solares, sobre todo si tu cabello es fino o delgado. ¿Demasiado tarde? ¡Te ayudaremos!
Para disfrutar del verano sin preocupaciones, no hay que olvidar la protección contra los rayos UV de la cabeza a los pies. El cuero cabelludo sensible se descuida a menudo. Entérate de cuál es la mejor manera de prevenir las quemaduras solares allí y cómo aliviarlas en caso de emergencia.
QUEMADURAS SOLARES EN EL CUERO CABELLUDO
Ya sea en la playa, en la ciudad, trabajando en el jardín o dando un paseo: en todas estas situaciones, es fácil olvidar que el sol está golpeando el sensible cuero cabelludo. Esto puede dar lugar a quemaduras especialmente dolorosas.
¿CÓMO SE QUEMA EL CUERO CABELLUDO CON EL SOL?
¿CÓMO SE PUEDEN PREVENIR LAS QUEMADURAS SOLARES EN EL CUERO CABELLUDO?
Cualquiera que haya sufrido alguna vez una dolorosa quemadura solar en el cuero cabelludo hará todo lo posible para evitar que se repita. Sigue estos consejos para mantener la cabeza fresca y disfrutar de los días soleados sin preocupaciones.
CONSEJOS SOBRE LAS QUEMADURAS SOLARES EN EL CUERO CABELLUDO
Como suele ocurrir con los productos de protección solar, más vale prevenir que curar. Pero ¿qué hacer cuando ocurre, cuando la piel bajo el cabello duele, se enrojece o se descama?