Sin embargo, como ya te habíamos adelantado, es fundamental que recurramos a productos especialmente concebidos para pieles sensibles con tendencia a sufrir este problema. Y sí, en NIVEA tenemos también respuestas a este problema. En concreto, puedes confiar en nuestro NIVEA SUN SENSITIVE Antialergias Solares Leche Solar FP50+ que proporciona una protección solar muy alta e inmediata frente a UVA/UVB, además de brindar antioxidantes en su fórmula capaces de proteger la piel de las alergias solares e irritaciones.
Entre sus ingredientes encontrarás el Aloe Vera y el Licocalcón A. Ambos son potentes productos antiinflamatorios y calmantes que reducen el enrojecimiento de la piel. Además, es ligera, no grasa y sin perfume, especialmente indicada para la piel sensible.
En el caso del rostro, resulta perfecto un producto como NIVEA SUN Protección Facial UV SENSITIVE que alivia las irritaciones y reduce inmediatamente la sensación de tirantez de la piel.
Si son tus hijos los que muestran predisposición a sufrir esta alteración cutánea, no pasa nada, pues también tenemos soluciones como NIVEA SUN Babies & Kids Sensitive Spray Solar FP50+ Un protector solar muy completo que reduce el riesgo de alergias al tiempo que les mantiene convenientemente protegidos mientras juegan. Así, está indicado especialmente para la piel sensible de los niños, exento de perfume y dispone de un sistema de filtros UVA/UVB altamente efectivo.
En definitiva, si padeces tendencia a las alergias solares, con un adecuado producto como los que te acabamos de presentar no tendrás que temer a Lorenzo. Por lo tanto, confía en nuestra protección y disfruta bajo el sol sin preocuparte de nada más que de quitarte la molesta arena de los pies antes de emprender el camino de vuelta a casa.