Si buscas una crema NIVEA para pies o para cuidar tus talones agrietados, no pierdas detalle de todos los productos que enumeramos a continuación. Eso sí, te recordamos es clave una exfoliación frecuente para eliminar el exceso de células muertas y una buena crema para pies altamente hidratante. Para ello es recomendable que adquieras una lima específica para pies, para que de vez en cuando dediques un tiempo a mantener a raya ese crecimiento superior al habitual.
Pero como la hidratación es la otra máxima que debes seguir, aquí tienes nuestras cremas más nutritivas para ayudarte a embellecer tus talones:
- NIVEA CREME. Nuestra clásica lata azul es una crema muy versátil capaz también de acabar con esas grietas de tus talones. Si te la aplicas por la noche a modo de mascarilla para pies, verás que sus resultados no te defraudarán a la mañana siguiente.
- NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal. Esta crema contiene Dexpantenol y urea, un ingrediente que ayuda a mantener el balance entre hidratación y exfoliación natural de la piel.
- NIVEA Crema de manos Cuidado Intensivo Mini. Esta crema es recomendable porque la piel de los talones es similar a la de las palmas de las manos. Además contiene aceite de almendras y glicerina.
Por cierto, si quieres que el tratamiento sea 100 % efectivo, recuerda aplicarte la crema con regularidad todos los días por la noche antes de ir a dormir. Si es posible, aunque el calor del verano no invite a ello, puedes usar un calcetín fino de algodón para asegurarte que se absorbe correctamente el producto.
En cualquier caso, si crees que lo tuyo es un caso desesperado, antes de tomar acciones que pueden causarte daños en esta zona tan sensible y necesaria, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista para que te ayude a mejorar el estado de la piel de los talones.