En caso de no tener un producto exfoliante a mano, podemos recurrir a algo tan simple como mezclar una crema hidratante como NIVEA Creme con unos granos de azúcar y pasarla suavemente por todo tu cutis. Toma nota de nuestros consejos para una exfoliación de primera:
- Si tienes el cutis seco o sensible, podrás realizar una exfoliación cada quince días. En caso de tenerlo normal, mixto o con tendencia grasa puedes aumentar la frecuencia a una vez o dos por semana.
- Aplica el producto sobre diversos puntos de la piel: la nariz, las mejillas, el cuello, la frente y la barbilla.
- Masajea con delicadeza con las yemas de los dedos.
- Ciertas zonas, como la nariz y la barbilla, pueden requerir algo más de esmero.
A continuación, retira el producto con agua templada o con una toalla humedecida. Por cierto, aunque remedios caseros como el azúcar o las almendras molidas pueden reemplazar cualquier producto exfoliante, es posible que no quieras complicarte demasiado cocinando tus propios remedios. Si es así, anímate a dejar tu piel como nueva con NIVEA Exfoliante de Arroz Suave con una fórmula que incluye arroz y arándanos cultivados de manera orgánica (BIO). Sus finas partículas exfoliantes eliminan las células muertas de la superficie de tu piel, dejándola purificada, libre de puntos negros y muy suave. Si eres constante en aplicar este paso en tu rutina de belleza, verás cómo se regenera y equilibra tu piel para lucir un aspecto envidiable.