En NIVEA te proponemos que tomes buena nota de las recomendaciones enunciadas en el apartado superior y que, además, refuerces esta rutina con productos antiedad con ingredientes como el ácido hialurónico y estimuladores del colágeno de tu piel, como los que te ofrecemos en nuestra línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler Volumen y Contorno. Esta línea cuenta con un tratamiento muy completo :
Y será su combinación: serum+crema de día para tu rutina de día y serum+crema de noche para tu rutina de noche o únicamente serum con las que lograrás aumentar el volumen de tu piel, reafirmar y redefinir el contorno de tu rostro y reducir las arrugas, y por supuesto reducir el surco nasogeniano. El uso regular de este tratamiento y la aplicación mediante un masaje en la zona seguro que te mostrará efectos visibles en apenas unas semanas.
Y si tu piel es madura, tienes también un tratamiento aún más reforzado en la línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Antigravedad, cuyas fórmulas con Ácido Hialurónico, Estimulador de Colágeno y Elastina consiguen activar las células de la piel para ofrecerte un intenso efecto antiarrugas, mejorar su elasticidad y firmeza y para combatir la acción de la gravedad de forma muy eficaz. Su Crema de Día, Sérum Antimanchas y Crema de Noche serán tus mejores aliados antiedad.
Estos cosméticos, cremas para el surco nasogeniano pero que en realidad son ideales también para cuidar tu rostro puedes integrarlas en tu rutina de cuidado diario y sustituir tu cuidado antiarrugas actual por alguna de las que te proponemos.
Eso sí, ¡recuerda dormir boca arriba! Ya verás cómo al día siguiente tu piel parece otra y las arrugas comienzan a difuminarse.