Por este motivo, debes empezar a incorporar a tu rutina de cuidado diario productos que te ayuden a tratar todas estas consecuencias en tu piel, tanto si estás en este momento o en otras etapas del proceso de envejecimiento cutáneo. Ya te adelantamos que los rituales de belleza prácticamente no experimentarán cambio alguno, pues seguirán integrándose por una rutina de limpieza, exfoliación (en su caso) e hidratación. Pero cuando los signos de la edad comienzan a ser visibles en tu piel, las cremas antiedad entran en juego.
En este sentido, conviene que sepas que en NIVEA contamos con nuestras líneas Q10 Energy y Q10 Power para abordar los primeros signos de la edad que recomendamos emplear desde los 25 años hasta los 40 aproximadamente, aunque reiteramos que la piel de cada persona es diferente al igual que sus procesos biológicos. Una vez pasada esa fase, y cuando los signos del envejecimiento se pronuncian más, contamos con la línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler.
● NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Cuidado de Día Matificante: Esta crema con coenzima Q10 idéntica a la de la tu propia piel y enriquecida con extracto de algas te promete una reducción de las arrugas en tan solo cuatro semanas y una piel más firme en dos semanas al tiempo que minimiza los poros y matifica tu piel. Ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de la piel mixta e incluye protección solar con FP15.
● NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día con FP30: Esta crema con coenzima Q10 idéntica a la de tu propia piel reduce con eficacia las arrugas y líneas de expresión en cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos semanas. Gracias a su FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel frente a la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas.
● Crema Antiedad de Día NIVEA Hyaluron Cellular Filler Volumen y Contorno: Ofrece una combinación de Ácido Hialurónico y Bioxilift que ayudan a conseguir un efecto lifting en la piel. Conseguirás rellenar las arrugas, mejorar el volumen de tu piel y redefinir tu contorno facial. Además, ha sido formulada con protección solar para prevenir el fotoenvejecimiento.
● NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad y Antigravedad Cuidado de Día con FP30: En su fórmula antiedad para la piel madura se concentran poderosos ingredientes como el Ácido Hialurónico, Estimulador de Colágeno y Elastina. Gracias a estos ingredientes, ofrece un intenso efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y fortalece tu piel, para una acción antigravedad. Su protección solar FP 30 frente a los rayos UVA y UVB ayuda a proteger la piel del envejecimiento inducido por los rayos UV, manchas de la edad, daño celular y flacidez.