Sin duda la opción ideal si estás buscando una solución definitiva. Aunque suponga una mayor inversión económica de todas las que te hemos explicado es la más adecuada para estos menesteres ya que además de estar realizada por una esteticista (es muy importante que elijas un centro especializado y homologado), con las diferentes sesiones irás destruyendo el folículo lo que provocará que paulatinamente el vello dejará de salir. Por eso aunque resulta más costosa económicamente, nos garantiza unos excelentes resultados pero es muy importante que escojamos un buen centro de estética en el que realizar el mismo.
Con independencia del método de depilación por el que te decantes, debes tener en cuenta que siempre será preciso concluir con una crema hidratante para calmar la piel y proporcionarle todos los cuidados precisos. Te proponemos que emplees NIVEA Repara & Cuida Body Loción con la que podrás reconfortar y calmar instantáneamente las zonas irritadas gracias a su Sérum de Hidratación Profunda y Dexpantenol.
Otra posible opción de excelentes resultados la tienes en nuestra loción corporal con aloe vera natural que deja la piel fresca e hidratada durante 72 horas.
Y otra norma común a todas estas formas de depilación es la importancia de eludir el sol durante las 24 horas posteriores. Si no sueles acudir a playas nudistas no hay problema, pero si es tu caso, evita el sol las 24 horas posteriores o echa mano de tu bañador. En suma, esta zona requiere una depilación extremadamente meticulosa así que sé muy delicada y en caso de duda siempre puedes consultar a un profesional o a nuestra asesora dermatológica la Doctora Segurado.