Vamos a hablarte brevemente de algunos de los ingredientes antiedad que están demostrando gran eficacia para combatir el paso del tiempo y por los que hemos apostado fuertemente en NIVEA. A la hora de encontrar la mejor crema antiarrugas para tu piel, fíjate si su fórmula los incluye:
- Ácido hialurónico, una sustancia presente de manera natural en nuestra piel y en nuestras articulaciones, pero que con el paso del tiempo se va reduciendo de forma paulatina. Su carencia se traduce en sequedad, flacidez y arrugas. Por lo tanto, al aplicarlo en una crema conseguimos contrarrestar este déficit.
- Aceite de argán. Este líquido muy apreciado por las mujeres bereberes desde hace siglos ya que aporta hidratación y goza de gran poder antiarrugas.
- Creatina. Apoya la renovación celular, estimula la síntesis del colágeno y la producción de lípidos que resulta fundamental para mantener la lozanía de la piel.
Y, por supuesto, para frenar el envejecimiento de la piel necesitamos que la crema incorpore filtros de protección solar para reducir los estragos del sol.