Para lograr un cutis impecable la limpieza es fundamental. De lo contrario, si la tez no está completamente limpia no podrá absorber correctamente todos los productos que le apliquemos a continuación. Puedes empezar con cualquiera de nuestras aguas micelares y continuar exfoliando. Recuerda que si tu piel es seca únicamente debes hacerlo una vez a la semana. En cambio, si es grasa o mixta no hay problema en exfoliar con una frecuencia semanal de dos e incluso hasta cuatro veces.
Las mujeres coreanas son devotas de las exfoliaciones ligeras y poco agresivas con la piel. Nosotros te proponemos el suave cuidado de NIVEA Exfoliante de Arroz Suave. Su fórmula contiene no sólo finas partículas de arroz orgánico, sino también arándanos cultivados de manera orgánica (BIO), que eliminan a fondo las impurezas y las células muertas, suavizan la superficie de la piel respetando su equilibrio natural de hidratación, y favorecen por tanto su regeneración.
Proseguimos con el paso indispensable del tónico con el que culminamos el proceso de limpieza y preparación de la piel. No en vano, tiene una importancia crucial dado que regula el pH de la piel, y mantiene el equilibrio entre las zonas secas y grasas del rostro, favoreciendo la asimilación de los tratamientos que apliquemos después. Te sugerimos nuestro Tónico Facial Suave con aceite de almendras. Ahora tu piel está lista para dar el salto a la siguiente fase de esta pausada, pero efectiva, rutina facial importada de Corea.