Pero la piel y el pelo tampoco deben perderse los beneficios del té negro. En concreto, sobre la epidermis apreciaremos una clara mejoría ya que el té negro contiene una gran presencia de vitamina B2, C y E. Además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Todos estos elementos contribuyen a mantener una piel sana, joven y correctamente hidratada.
También rebosa de antioxidantes –aunque en menor medida que el verde–, así que nos ayudará a mantener a raya los radicales libres. Además el extracto de té negro, al contener cafeína, posee un efecto tonificante en la piel y proporciona sensación de frescor.
Por esta razón, en NIVEA hemos decidido incorporar este ingrediente a algunas de nuestras propuestas de cuidado facial como nuestra Agua Micelar Bifásica MicellAIR Professional. Este producto elimina incluso el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof.
Si lo prefieres, lo tienes en formato de toallitas. Una manera práctica y sencilla de tener tu cutis siempre en perfecto estado de revista.