El pelo del pecho puede ser algo muy valorado por las mujeres, pero también una de las principales víctimas a la hora de depilar el cuerpo. Si eres de los que presta mucha atención a esta zona y tiene unos pectorales o abdominales marcados, entonces recurre a la depilación con cera, en lugar de cuchilla, así tendrás un resultado más duradero.
Hay muchos centros de belleza que están aplicando la depilación en hombres y si te machacas en el gimnasio, seguro que no te resulta tan duro aguantar la depilación con cera, todo por una buena causa.
Al igual que ocurre con el afeitado, en la depilación con cera, no es tan importante el durante, sino el después. Los poros quedarán abiertos y por tanto "expuestos" a su irritación, así que te aconsejamos que en las próximas 24 horas evites hacer ejercicio porque correrás el riesgo de irritar la zona.
Para chicos que tengan el vello muy fuerte no es recomendable afeitarse el pecho aunque "a priori" sea rápido e indoloro, principalmente por dos motivos: 1. la rapidez en que volverá a salir el mismo; 2. el picor que supondrá. Así mismo se corre el riesgo de los temidos pelos enquistados, más frecuentes tras depilarse con cuchilla.
Existe otra opción: recortar el vello con una maquinilla eléctrica. Puedes rebajar la densidad y el volumen eligiendo la longitud deseada, por lo que no tendrás que renunciar a un complemento que se podría considerar masculino y estético, aunque sí conseguirás una aspecto más cuidado.