Todos tus esfuerzos pueden caer en saco roto si tu alimentación no es la adecuada. Por eso te proponemos no solo ejercicios para levantar los glúteos, sino también una dieta adecuada. Por lo tanto, que no falten estos alimentos que detallamos de inmediato en tu día a día y, cómo no, también te contamos cuáles han de quedar desterrados:
- Las proteínas que te aportan los huevos o las carnes magras resultan imprescindibles para la formación del músculo.
- Los lácteos desnatados o semidesnatados también pueden echarte una mano en esta tarea de echar músculo.
- Mantenerse convenientemente hidratado con una correcta ingesta de agua es un aspecto que a veces olvidamos, pero es clave para mejorar la elasticidad de nuestra piel, así que no te despistes y bebe cerca de dos litros diarios.
- Los carbohidratos que hallamos en alimentos como la pasta, el arroz, los cereales ricos en fibra natural o la harina de trigo también pueden arrimar el hombro en esta tarea.
- Evita los fritos, los azúcares añadidos y, por supuesto, los alimentos procesados que pueden echar por tierra gran parte de tu trabajo.
Además de todo lo explicado, si pretendes reafirmar la piel de la zona de los glúteos te recomendamos que eches mano de unos buenos productos cosméticos. En NIVEA contamos con aliados como NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante cuyos dos ingredientes, la Coenzima 10 y el Extracto de Soja, ayudan a reafirmar las zonas más difíciles como son el vientre o abdomen, los muslos y los glúteos.
También te gustará nuestro Q10 Body Loción Reafirmante un producto con el que conseguirás reafirmar la piel e incrementar su elasticidad en tan solo 10 días.
En suma, el camino hacia unos glúteos firmes es exigente y requiere voluntad, pero –sin duda–, vale la pena recorrerlo. ¿No te parece?