Cosméticos tamaño viaje NIVEA

Cosméticos tamaño viaje. Lleva tus productos a todas partes

Los cosméticos tamaño viaje pueden ayudarte a que no te falte de nada en tu destino, pero sobre todo a que no te los requisen en el aeropuerto por cuestiones de seguridad. Los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York supusieron un antes y un después, puesto que desde entonces no se permite a los pasajeros llevar en su equipaje de mano productos que excedan unas determinadas dimensiones. ¿Cuáles son esas medidas? Pues toma nota:

  • Recipientes con una capacidad máxima de 100 mililitros.
  • Todo ello en el interior de una bolsa transparente con autocierre que no debe sobrepasar los 20 cm x 20 cm, y que además debe ir aparte en la bandeja de control de las cintas del aeropuerto.

Cremas en formato viaje NIVEA

Afortunadamente, en NIVEA hace tiempo que nos hemos puesto las pilas en este aspecto y hemos concebido una amplia gama de productos en formato viaje que te simplificará la tarea de preparar tu equipaje de a bordo. De esta manera, podrás llevarte contigo tus productos favoritos e incluso emplearlos en pleno vuelo. 

No en vano, ya sabrás que volar deshidrata la piel dado que el ambiente de la cabina de pasajeros se caracteriza por su gran sequedad. Así, los cambios de presión atmosférica, la temperatura y unos niveles de humedad ambiental del 8 % son prácticamente comparables a los que sufriría tu piel en pleno desierto. Todo esto puede agravarse en el caso de aquellos vuelos que te llevan de una punta a otra del planeta. En estas travesías conviene que estés en guardia con la crema en permanente uso para aliviar esta sequedad en tu piel.

Por lo tanto, a la luz de estos datos, no nos extraña nada que quieras mantenerlos a tu vera. Así que, si eres fan de alguno de nuestros productos, puedes hacerte con su versión mini y subirlos contigo al avión:

Otros productos en formato mini 

Si te preguntas qué cosméticos se pueden llevar en el avión, ya te informamos que los que desees siempre que no superen los 100 ml en su contenido. Una loción de afeitar, una crema solar para llevar en el avión, etc. no hay problema siempre que te atengas a las medidas exigidas. Por supuesto, un desodorante tampoco puede faltar pues se ha convertido en ese compañero fiel que siempre queremos subir a bordo pues las travesías en avión suelen ser largas y es fácil sudar. Por suerte, también podrás encontrar desodorantes que se venden en un práctico formato de viaje.

¿Qué cosméticos se pueden llevar en el avión?

En suma, podrás meter todos estos formatos inferiores a 100 ml en tu maleta de cabina e incluso en tu bolso sin padecer por tus cosméticos puesto que sus dimensiones cumplen a rajatabla lo que establecen las autoridades aéreas. Eso sí, no olvides separar la bolsa de plástico con autocierre a la hora de pasar por la inspección del aeropuerto. ¡Ahora toca disfrutar!



productos-formato-viaje