Como ya te adelantábamos, una dieta con alimentos que te aportan ácido fólico siempre es bienvenida. Por lo tanto, empieza a mimar la salud de tu futuro hijo y la tuya incorporando a tu lista de la compra productos tan sanos y sabrosos como los que siguen:
●Levadura de cerveza.
●Soja.
●Frutos secos.
●Verduras de hoja verde como la lechuga, la rúcula o las espinacas.
●Lentejas.
●Hígado.
●Diversas frutas como la naranja, el plátano, la fresa y el melón.
Pero mientras cuidas del correcto desarrollo de tu futuro bebé, no olvides empezar a mimar tu piel. De hecho, aunque durante los primeros meses apenas crece la barriga de las mamás, hay que empezar a hidratar la piel y prepararla convenientemente para lo que se avecina.
Te proponemos que lo hagas con nuestras cremas. ¿Quieres algunas sugerencias? Aquí las tienes:
●Nivea Care, con una innovadora fórmula basada en una tecnología llamada hidro dispersión de ceras que te dejará sin palabras. Además, desprende un aroma delicioso.
●Body loción con aloe vera, cuenta con una fórmula infusionada con serum de hidratación profunda y Aloe Vera.
●Naturally Good Loción Corporal Nutritiva con Avena Natural, contiene un 98% de ingredientes naturales y avena 100% natural.
●Y por supuesto no puede faltar nuestra icónica NIVEA Creme, la crema recomendada por muchos médicos para evitar las estrías del embarazo.
En suma, el ácido fólico es un nutriente esencial que no debe faltarnos bajo ningún concepto. Si estás pensando en quedarte embarazada próximamente, no olvides empezar a prepararte adecuadamente con un complemento de ácido fólico que podrás comprar en cualquier farmacia.
Fuentes consultadas:
https://diariosanitario.com/acido-folico-el-arma-para-prevenir-la-espina-bifida/
https://www.elsevier.es/es-revista-medicina-familia-semergen-40-articulo-defectos-cierre-orofaciales-paladar-hendido-S1138359312002390
https://www.corazonyvida.org/el-acido-folico-ayuda-a-evitar-que-bebes-nazcan-con-cardiopatias-congenitas/
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/10/17/mujer/1034792841.html