SUN Protege & Cuida

NIVEA SUN BABIES & KIDS

PROTECCIÓN 5 EN 1 DE LA DELICADA PIEL DE LOS NIÑOS

ESPECIALMENTE DESARROLLADA PARA LA PIEL DE LOS NIÑOS

Los niños necesitan un producto de protección solar específico para ellos. NIVEA SUN Babies & Kids está hecho a su medida, es fácil de aplicar y además es extrarresistente al agua. Confía en los expertos en la piel de NIVEA SUN, que desarrollan productos para el cuidado solar adaptados a las necesidades de su piel, incluso para la piel de los bebés. Protege su piel y deja que disfruten de un divertido día de verano

¿CONOCES NUESTROS PROTECTORES SOLARES PARA NIÑOS?

PROTECCIÓN SOLAR EFICAZ Y DIVERTIDA
SUN KIDS

La protección a medida para los niños

La gama NIVEA SUN Babies & Kids está hecha a medida de los pequeños de la casa. Proporciona toda la protección que la piel de los niños mayores de 3 años necesita y su compatibilidad con la piel ha sido aprobada por pediatras. Su fórmula con aceite de almendras orgánico y glicerina ofrece protección UVA/UVB inmediata y previene la deshidratación de la piel. Además, es extra resistente al agua y respetuosa con los océanos ya que está libre de microplásticos y filtros UV como el octinoxato, oxibenzon y octocrileno. En formato loción o spray para mayor comodidad.
SUN KIDS

Para la piel delicada de los bebés

La línea NIVEA SUN Babies & Kids Sensitive ofrece protección UVA/UVB inmediata para la delicada piel de los más pequeños y su fórmula sin perfume y con camomila orgánica hace que sea adecuada incluso para niños con piel atópica y propensos al eczema. Además, es extra resistente al agua y respetuosa con los océanos gracias a que no contiene microplásticos ni filtros UV como el octinoxato, oxibenzona y octrocrileno. En formato loción o spray para mayor comodidad.
SUN KIDS

Protegerles como si fuera un juego

NIVEA SUN Kids Protege&Cuida Roll-On ofrece protección inmediata UVA/UVB para la piel de los niños en un formato divertido que hace que su aplicación sea rápida y sencilla. ¡Ellos mismos podrán usarlo! Podrás llevarlo siempre contigo y reaplicar cuando sea necesario sin que interfiera en sus juegos. La forma más práctica de proteger su piel.

LA PIEL DE LOS NIÑOS NECESITA PROTECCIÓN ADCIONAL

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PROTECCIÓN SOLAR PARA NIÑOS

A la hora de elegir un protector solar para niños, es importante comprender las diferencias entre la piel de un adulto y la piel de un niño.

Los niños son especialmente susceptibles al daño producido por los rayos UV. Su piel es más delicada y vulnerable, y en el caso de los niños más pequeños, las funciones de protección de piel aún no se han desarrollado por completo

Se ha comprobado que las quemaduras solares sufridas de pequeño pueden derivar en graves problemas en la piel cuando se es adulto. Por este motivo los niños deberían utilizar siempre protectores solares con un FP alto o muy alto, especialmente desarrollados para la piel de los niños.

Por este motivo todos los productos NIVEA SUN Babies & Kids te ofrecen protección eficaz contra los rayos UV y han sido desarrollados para la delicada piel de los niños. Además, son extrarresistentes al agua, por lo que los niños pueden disfrutar en el agua mientras se protegen de los rayos UVA y UVB.

SUN Protege & Cuida



DISFRUTA DEL SOL CON SEGURIDAD

MANTÉN A LOS NIÑOS PROTEGIDOS BAJO EL SOL
SUN Protege & Cuida
Nunca se es demasiado cuidadoso, y a veces no podemos evitar que nuestros hijos se quemen. Si aparecen quemaduras tras un largo día en playa, asegúrate de que bebe suficiente agua, come frutas y verduras y utiliza un producto calmante e hidratante, como una loción After Sun.
SUN Protege & Cuida
Los niños no siempre se valen por sí mismos, por eso es nuestra responsabilidad protegerles del sol de la mejor forma posible. Además de aplicar protector solar cada dos horas o después de sudar, nadar o secarse con la toalla, asegúrate de que llevan un sombrero o gorra para cubrir la cabeza, y unas gafas de sol para que sus delicados ojos no sufran ningún daño.
SUN Protege & Cuida
A los más pequeños les encanta mojarse y jugar en el agua. Queremos que tus hijos disfruten de los días de playa, pero sin que tengas que renunciar a proteger su piel como se merece. Por ese motivo todos los productos NIVEA SUN Babies & Kids son extrarresistentes al agua.